Usted no tiene artículos en su carrito de compra.

SUB-TOTAL: $ 0.00

HERRAMIENTA DE CORTE DE ALTA CALIDAD PARA MAQUINADO DE PRECISION FABRICADOS EN ESTADOS UNIDOS.

Introducción:

Surtidora Industrial Laredo, S.A. de C.V. (SILSA) es una empresa que fue fundada en Nuevo Laredo, Tamaulipas el 30 de Octubre del 2000, la cual se dedica a la venta de herramientas de corte para maquinado de precisión 100% hechas en Estados Unidos, la Alianza hecha con su compañía hermana en la Unión Americana ha hecho que podamos dar un excelente servicio y un buen tiempo de entrega.

Originalmente Surtidora Industrial Laredo S.A. de C.V. (SILSA) solo daba servicio en La Frontera Norte de México ya que el IVA en esta zona era diferente a la del resto del país; ahora que ya se ha homologado dicho impuesto hemos podido enviar a todo el resto del país a través de un convenio de precios especiales en cuanto a flete hecho con ESTAFETA y UPS México.

Estamos seguros que la calidad de nuestras herramientas da un muy alto rendimiento así como nuestros servicios son 100% confiables. Agradecemos la confianza brindada a nuestra empresa.

 

Misión:

Ser una industria líder en la fabricación y distribución de herramientas de corte para maquinado de precisión, utilizando la mejor tecnología para ofrecer a nuestros clientes productos de primera calidad.

 

Visión:

Ser una empresa internacionalmente conocida por su competitividad, innovación, confiabilidad y demanda, brindando oportunidades de desarrollo en un buen ambiente de trabajo para ofrecer así un excelente servicio a nuestros clientes.

 

Valores:

Honestidad, Integridad, Humildad, Responsabilidad y Transparencia.

 

SSL